twitter facebook

10.06.16 | POR LA RECUPERACIÓN

Rodrigo Ituarte buscará empezar a enderezar el rumbo en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 y quiere ser protagonista.

De cara a Dolores el piloto de Lomas de Zamora realizó varias modificaciones en su estructura y volvió a contar con el trabajo en el motor de Edgardo Dalesio.
Si bien se notó una mejoría, el auto continúa con problemas en los frenos, lo cual no le permitieron estar más adelante y ya se trabaja pensando en carrera con pilotos invitados, aunque el lómense aún no confirmó con quien compartirá la butaca.

“Seguimos teniendo problemas a la hora del frenaje, por lo que ahora vamos a desarmar todo el auto por completo y vamos a rearmarlo de la manera que lo hacíamos antes con Edgardo” arrancó diciendo Rodrigo que en Dolores tuvo un guiño de la fortuna para llegar a la cuadriculada: “Se nos cortó una maza pero por suerte pudimos terminar, aunque no pudimos seguir avanzando.
Igualmente pudimos llegar a la bandera a cuadros que nos venía haciendo falta y el motor aparentemente lo encontramos nuevamente, así que nos queda trabajar en el chasis.
Agradezco a Edgardo Dalesio, Gustavo, Darío, a mi papá, mi novia, mi hijo, a Facu Di Tano, Julio y todos los que me acompañan”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4