twitter facebook

07.06.16 | QUIEREN IR POR EL PODIO

El binomio conformado por Néstor y Ricardo Rugora tiene grandes expectativas de cara a la competencia con pilotos invitados de los Amigos Fiat 1.4, donde buscarán llegar al podio y sumar grandes puntos que le permitan meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

En la fecha pasada fue Néstor quien condujo el auto y cumplió una buena actuación en una pista muy complicada, logrando arribar 6° a la cuadriculada.


Haciendo un análisis de lo que dejó la cita dolorense expresó: “Con respecto a la última fecha fuimos con grandes expectativas hasta que el domingo la lluvia nos complicó.
Era prácticamente imposible intentar sobrepasos ya que la intensa lluvia no permitía ver nada y optamos por hacer una carrera tranquila además que el ‘pace car’ salió en reiteradas oportunidades”
arrancó diciendo el piloto que reside en Lavallol que añadió: “El auto funcionaba excelente tanto en piso seco como mojado pero las condiciones de la pista y el desempeño de la carrera no nos dio oportunidad de terminar más adelante”.


De cara a la próxima fecha que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de Junio en el “Roberto Mouras” de La Plata, en el auto se realizará un repaso general de toda la unidad y será “Pichi” quien se suba en la primera de las dos competencias.


“Para la próxima fecha al igual que en todas las demás se hace un repaso general del auto ya que por suerte en esta no nos vimos involucrados en toques y dado que el auto funciona cada día mejor y no pierde ritmo, seguimos ese camino.
La primera final la va a correr mi papá y  la idea es llegar lo más adelante posible, pensando en seguir sumando para el campeonato. Después me voy a subir yo  y vamos a tratar de ir por todo”.

Para el cierre hizo un análisis de estas primeras cuatro fechas y apuntó: “El análisis de esta parte del campeonato es buena. Sólo nos paramos en la 2ª fecha por un problema en el motor pero en el resto sumamos puntos importantes. La idea es seguir así y apostar todo para la última mitad del campeonato, buscando cerrar un buen año” finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4