twitter facebook

06.06.16 | CON LA MENTE PUESTA EN LA PRÓXIMA

Oscar Di Maio ya piensa en la carrera con pilotos invitados donde el objetivo será el de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En Dolores las reiteradas apariciones del auto de seguridad perjudicaron a Oscar que igualmente pudo hacer una buena carrera y finalmente logró arribar 9° a la cuadriculada, sumando algunos puntos en función del campeonato.


Pensando en la próxima fecha es que Daniel Salvatore trabaja en el armado del motor ya que se rajó el block y se está armando uno 0 km. Por el momento no se definió quien será el piloto invitado, aunque varios que suenan para subirse.


“En Dolores podríamos haber terminado mucho mejor pero me perjudicó el ‘pace car’. Igualmente estoy tranquilo porque volvimos a encontrar el chasis y realmente funciona como nosotros queremos así que solo vamos a efectuar un repaso general.
Si vamos a trabajar en el motor ya que se rompió nuevamente el block que había sido armado por Dani para Dolores y se nos volvió a rajar. Vamos a intentar solucionar ese problema que es el que más nos inquieta, pero en líneas generales estoy conforme con el rendimiento del auto.
Si bien aún no tengo el nombre del piloto invitado, la idea es subir a alguien que pueda hacer una buena carrera y nos permita sumar puntos”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4