twitter facebook

01.06.16 | UN GRAN RETORNO

Carlos Rousset completó en Dolores un excelente regreso a los Amigos Fiat 1.4, siendo protagonista en cada salida a pista y finalmente fue segundo al caer la cuadriculada.

Tras lo que había sido su participación en la primera fecha de la temporada donde se mostró lejos de lo imaginado, el piloto de Adrogue decidió hacer un alto en la actividad y se planteó varias situaciones, aunque eligió retornar en Dolores para ser parte de la 4ª cita del año de los Amigos Fiat 1.4.


Ya el sábado comenzó a mostrarse como candidato y el domingo en una condición de piso que le cae a la perfección sacó a relucir sus buenas cualidades conductivas y demostró el gran potencial del auto que alista el Trippi Motorsport para ser protagonista en cada instancia oficial y dominó la final hasta la última vuelta, escurriéndosele el triunfo de las manos pero redondeando un regreso excelentísimo con un segundo puesto más que merecido.


“Necesitaba un resultado así que me hacía mucha falta. El agua me gusta mucho y siempre me destaque con el piso húmedo por lo que cuando el domingo vi que llovía estaba confiado. Venía haciendo una gran final y disfrutando de la carrera a tal punto que se me hizo muy corta y no vi el cartel de última vuelta, por lo que ahí aprovechó Mauricio para superarme pero estoy muy contento con este resultado.
Tengo un auto que funciona muy bien, un chasis y un motor muy bueno que se lo tengo que agradecer a Daniel Trippi, Peluca, Juan y ahora vamos a ir con todo a la doble a intentar ratificar este gran resultado”
comentó feliz Carlos una vez concluida la competencia.