twitter facebook

31.05.16 | LA VICTORIA MÁS ESPERADA

En Dolores, Mauricio Bernardez pudo volver al triunfo y cortar así una extensa sequía sin subir al escalón más alto del podio, entregándole además la primera victoria de la temporada al EMG Motores.

El arranque del campeonato venía siendo de menor a mayor para el piloto de Longchamps que en la fecha pasada había llegado al podio y llegó a Dolores con las esperanzas de poder pelear por la victoria.


En los entrenamientos sabatinos ya demostraba el gran potencial del auto y a pesar de que las condiciones climáticas cambiaron radicalmente el domingo, Mauricio pudo seguir siendo uno de los animadores de la competencia y en una final vibrante y muy emocionante, en la última vuelta logró tomar la delantera para encaminarse así a su 8ª victoria en su historial de la categoría.


Una vez concluida la competencia declaró: “Estoy muy feliz por la victoria que hacía rato se me negaba y por el equipo al que también le hacía falta ganar.
Ya el sábado habíamos andado muy bien pero el domingo la lluvia emparejó las cosas, aunque sabía que contaba con un gran auto y pude aprovecharlo muy bien.
En la final me costó un poco pero sabía que en el curvón mi auto andaba muy bien y espere la última vuelta para aprovecharlo. Ahí me pude poner primero y logré una victoria muy necesaria.
Esto se lo quiero agradecer a Emiliano, Leandro, Andrés, Coker, a mi papá, Juancito y a mi novia que me hace el aguante”
cerró feliz el tercer vencedor de la temporada.