twitter facebook

29.05.16 | BERNARDEZ VOLVIÓ A LA VICTORIA

Sin lugar a dudas que el triunfo se estaba haciendo desear más de la cuenta para Bernardez que en Dolores cortó la racha y alcanzó un merecido triunfo.Rousset en un estupendo regreso arribó segundo y Pecci completó el podio, sumando valiosos puntos en función del campeonato.

Los Amigos Fiat 1.4 brindaron un excelente espectáculo en Dolores y Mauricio Bernardez logró retornar al triunfo tras más de un año de sequía obteniendo su 8° triunfo en la categoría y ser el tercer ganador distinto en 5 carreras.


Con el auto que recibe la motorización del EMG Motores dominó la competencia final y contuvo los ataques de Carlos Rousset, que cerró un magnifico regreso con el auto que atiende el Trippi Motorsport, finalizando segundo a solo 4 décimas del líder, en tanto que Víctor Pecci también se prendió de lleno en la lucha por la victoria y arribo tercero también a menos de un segundo de diferencia con el ganador, sumando valiosos puntos para el campeonato, aprovechando el retraso de Patricio Stasio.


En otra estupenda labor fue cuarto Alejandro Rodríguez demostrando lo bien que le sienta el trazado de Dolores y dejando en claro que el podio está al caer en cualquier momento mientras que Emmanuel Siñeriz completó el top five inicial.


Néstor Rugora se posicionó 6° en el clasificador por delante de Braian Punta de estupendo fin de semana, Darío Miras, Oscar Di Maio y Rodrigo Ituarte, quien revirtió un domingo complicado y logró llegar al top ten.
Gustavo Colombo, “Curly” Muñoz y Carlos Gobelli completaron el total de los giros en tanto que una vuelta del vencedor se ubicaron Patricio Stasio y Gustavo Perrotta.


Sin fortuna y por diversos motivos tuvieron que abandonar Luis Marcotti, Nicolás Regueiro, Gustavo Valiante, Maximiliano Talamona, Alfredo Picardi y Guillermo Rodríguez.


Los Amigos Fiat 1.4 cumplieron con creces la visita a Dolores y ya se palpita la próxima fecha que será en La Plata y con la presencia de pilotos invitados.