twitter facebook

28.05.16 | BERNARDEZ PUSO PRIMERA EN DOLORES

Los Amigos Fiat 1.4 comenzaron de manera extraoficial a disputar su 4ª cita de la temporada con una extensa jornada de entrenamiento que tuvo a Mauricio Bernardez como el más veloz con el auto que recibe la motorización del EMG Motores.

El piloto de Longchams logró establecer un registro de 1m30s258 para ser la referencia a seguir de la jornada seguido por el puntero del torneo, Patricio Stasio y Emmanuel Siñeriz quienes completaron las tres primeras ubicaciones y se anotan entre los candidatos para eta nueva fecha.


Gustavo Valiante se ubicó 4° dejando en claro que le sienta bien el trazado dolorense en tanto que Nicolás Regueiro, otro de los que se siente cómodo aquí completó el top five inicial.


Los hermanos Alejandro y Guillermo Rodríguez fueron sexto y séptimo respectivamente seguidos por Luis Marcotti, Darío Miras y Alfredo Picardi, de gran labor hasta aquí.


En la 11° colocación se ubicó Jorge “Curly” Muñoz, Leonardo Gil, Maximiliano Talamona girando por primera vez allí, el retornado Carlos Rousset y Gustavo Perrotta completaron las 15 primeras ubicaciones.
Luego aparece el doctor Víctor Pecci por delante de Braian Punta, Néstor Rugora, Hernán Gareis, Fabián Beauvais, Oscar Di Maio y Carlos Gobelli, quienes completaron el total de los protagonistas que giraron en la jornada de hoy a la espera de mañana que marcara el arranque oficial de la actividad con la clasificación.