twitter facebook

13.05.16 | SENSACIONES ENCONTRADAS

Así terminó Víctor Pecci en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, ya que tras haber hecho un gran trabajo en la primera carrera, luego tuvo que abandonar en la segunda.

El piloto de Temperley venía de redondear una gran actuación en la segunda cita de la temporada y el arranque estuvo por demás complicado ya que la clasificación lo encontró lejos de los puestos habituales, siendo 16° para ambas competencias.


Desde allí se puso el “overol” y comenzó una feroz remontada obteniendo un buen 6° lugar al caer la primera bandera a cuadros del domingo. En la segunda competencia nuevamente venía avanzando a paso firme hasta que sufrió la rotura de un amortiguador que lo hizo despistarse y abandonar la competencia.


Tras la carrera declaró: “El análisis del fin de semana es bueno, pero el hecho de clasificar mal por error mío hizo que tengamos que remarla desde el medio del pelotón.
Terminamos 6° la primera final sumando unos puntos lindos en el campeonato y en la segunda carrera cuando venía 5° me despisté lamentablemente x la rotura de un amortiguador”
arrancó diciendo el doctor que añadió: “Ahora se va a realizar un service completo de motor y de amortiguadores para poder estar presentes en la próxima fecha.
Agradezco a mi Papá, mi Hermano, Rubén y a mi familia”
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4