twitter facebook

10.05.16 | EN MEMORIA TUYA

Indudablemente para Patricio Stasio la carrera pasada no era una fecha más y pudo conseguir un gran triunfo para dedicárselo especialmente a su papá que desde ahora lo guiará desde el cielo.

La tercera cita de la temporada desde lo sentimental era diferente para el bicampeón que había sufrido la pérdida de su papá días atrás. Pero el “Pato” demostró una gran fortaleza para sacar adelante un domingo duro y ante toda su familia y amigos presentes pudo conseguir la victoria, esa que soñó y deseo desde aquel momento.


“Fue un fin de semana distinto donde quería ganar para dedicárselo a mi viejo pero fue un fin de semana muy feo” arrancó diciendo el puntero del campeonato que en la segunda carrera nuevamente estaba en los puestos de vanguardia hasta que abandonó por un problema de temperatura.


“En la segunda carrera venia nuevamente muy bien pero se sopló la junta de la tapa de cilindros y tuve que parar para no romperlo, aunque me hubiese gustado sumar puntos para el campeonato”.


Para el cierre contó que se está haciendo en el auto de cara al próximo compromiso: “Ahora el Chapu está trabajando en la tapa y controlando todo de cara a la próxima fecha donde llegamos nuevamente con el objetivo de poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Agradezco a mi familia y mis amigos que fueron acompañarme el fin de semana, al ‘Chapu’ y todo su equipo y por supuesto a los auspiciantes que me permiten estar en la pista”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4