twitter facebook

29.04.16 | QUIERE REVANCHA

Alejandro Rodríguez venía cumpliendo su mejor actuación en la carrera pasada de los Amigos Fiat 1.4 y parecía alcanzar el podio pero el flotante del carburador lo hizo abandonar a poco del final, por lo que irá por la revancha este fin de semana.

El piloto de Lomas de Zamora venía realizando una gran actuación en la segunda cita de la temporada de la categoría y parecía encaminarse al podio pero un problema lo dejó con las manos vacías.


Tras lo que fue esa competencia declaró: “Sin lugar a dudas que nos quedamos con mucha bronca porque habíamos tenido un  fin de semana duro y remontamos lo más que pudimos.
En la clasificación antes de cerrar vuelta se partió la punta de eje. En la serie pude aprovechar el gran auto que me dio Jony y llegue 3° y en la final el objetivo era tratar de aprender de los pilotos experimentados que largaban al lado mío pero en la 3ª  vuelta ya estaba 2° en busca del ‘Pato’ siendo bastante optimistas, aunque faltando 4 vueltas ya había cerrado el 2° puesto que me dejaba muy contento por el gran trabajo que había realizado el equipo, mi familia, amigos pero nos quedamos con las manos vacías al desoldarse el flotante del carburador”
arrancó diciendo Ale que sobre como espera la revancha de este fin de semana expresó: “Este finde vamos con el objetivo de siempre de seguir sumando experiencia pero tratando de estar lo más adelante posible.
Tenemos un auto muy bueno y Jony y el equipo trabajó a fondo en la revisión del auto, hicimos un service al motor logrando lo que queríamos.
Agradezco al equipo, a mis viejos que son de mucha ayuda emocional, mis amigos que me bancan y apoyan carrera a carrera”
finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4