twitter facebook

27.04.16 | POR LA VICTORIA

Mauricio Bernardez venía cumpliendo un gran retorno a los Amigos Fiat 1.4 pero debió desertar en la final por la rotura del pantógrafo y ya piensa en la revancha.

Para muchos protagonistas el compromiso del fin de semana no será uno más en la divisional ya que son conscientes de que no se pueden dejar más puntos en el camino si desean pelear por la corona y uno de los que lo tiene bien en claro es el representante de Longchamps: Mauricio Bernardez.


El piloto de ‘Los Alamos’ retornó a la divisional en la fecha pasada y venía cumpliendo una gran actuación hasta que en la Final sufrió la rotura de un pantógrafo perdiendo todo tipo de posibilidades de sumar para la tabla anual.


Por eso es que él y todo el EMG han realizado un gran trabajo en el auto para ratificar el protagonismo este fin de semana, cuando se desarrolle la tercera cita del año en el “Roberto Mouras” de La Plata, con la disputa de dos finales.


“El retorno fue muy bueno ya que el auto funciona muy bien. Desde que lo pusimos en la pista anduvo excelente y en la final sufrimos con la rotura del pantógrafo, así que se le está instalando el nuevo y el motor está siendo revisado y banqueado para dejar todo en condiciones para el fin de semana” arrancó diciendo el campeón 2010 de la categoría que añadio: “En esta fecha será fundamental sumar y ya no podemos perder más puntos en el campeonato, así que el auto está siendo revisado a fondo por todo el equipo del EMG que como equipo trabajan muy profesionalmente y da gusto estar en un equipo así” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4