twitter facebook

13.04.16 | UNA FALLA LO PRIVÓ DEL PODIO

Rodrigo Ituarte sufrió nuevamente una falla en el motor que lo terminó retrasando y lo quitó todo tipo de posibilidades de pelear por la victoria pero no baja los brazos y ya piensa en el próximo compromiso.

El piloto de Lomas de Zamora aparece siempre entre los grandes protagonistas pero aún en este 2016 la fortuna no viene estando de su lado ya que en las dos primeras fechas, diversos inconvenientes lo han privado de estar en el podio.


Más allá de eso, Rodrigo sigue sumando puntos en función del campeonato donde hoy se ubica 3° con 42 unidades.
En la última presentación el lómense fue protagonista en la serie donde se ubicó 2° y en el inicio de la final era 3° hasta que sufrió un trompo en el inicio de la carrera que lo dejó en el 12° lugar.


Allí además el auto venía con una falla en la planta impulsora pero poco a poco comenzó a recuperar el terreno perdido para finalmente culminar 6° al caer la cuadriculada.


Sobre lo que dejó el fin de semana expresó: “Mas allá de todo pudimos terminar y sumamos algunos puntos para el campeonato pero el auto tenía un falla ya antes de que cometiera el trompo y se fue agravando con el pasar de las vueltas. Igualmente pude recuperarme y a pesar de eso pude acercarme a los líderes, por lo que si ajustamos todo estamos para ser protagonistas” arrancó diciendo Ituarte que añadió: “El auto en líneas generales está funcionando bien pero le falta un poquito para estar firme en la pelea. Ahora vamos a repasar todo, controlaremos todo y buscaremos seguir estando ahí adelante.
Agradezco a todos los sponsors que nos permiten estar en la pista, a toda mi familia, a mi papá que me apoyan incondicionalmente y por supuesto a Julio de JS y a Juan Cruz Talamona por el gran trabajo que hacen en el auto”
cerró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4