twitter facebook

12.04.16 | RECUPERÓ EL PROTAGONISMO

Leandro Cunioli venía con el paso cambiado en los Amigos Fiat 1.4 y la última reunión puntuable no había comenzado de la mejor manera, pero pudo revertir el fin de semana llegando 5° a la cuadriculada.

El piloto de Longchamps en la previa a cada competencia aparece entre los candidatos a pelear por la victoria y así lo demuestra en el inicio de la actividad posicionándose en los puestos de vanguardia. Claro que con el correr de las salidas a pista siempre algún inconveniente lo termina retrasando y le quita cierto protagonismo.


El último fin de semana había comenzado un tanto complicado para Leo ya que en la clasificación se ubicó 13°, sufriendo con el estado del piso y en la serie cuando venía avanzando cometió un trompo que lo hizo retrasarse, siendo finalmente 6° al caer la cuadriculada. Así dadas las cosas partía la segunda final del año desde la mitad de la grilla pero un nuevo despiste cuando comenzaba la competencia lo hizo retrasarse.


A partir de allí comenzó una gran remontada y fue superando autos en los distintos sectores del trazado platense para culminar 5° la competencia y sumar algunos puntos en función de la tabla anual.

Luego de la competencia, Leo declaró: “Me volví bastante conforme del fin de semana porque mejoramos el andar del auto y si bien nos faltan unos retoques adelante parece que volvimos a encontrar el rumbo.
En la anteúltima vuelta que volví acelerar le desconté mucho terreno a los venían adelante mío y de echo pude superarlos para terminar 5°, lo cual hizo que me vuelva contento”
expresó el piloto que conduce la unidad N° 8.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4