twitter facebook

28.03.16 | EL REGRESO DE COLOMBO

Gustavo Colombo retornará en la segunda fecha de los Amigos Fiat 1.4 con muchas novedades en cuanto a la atención de su auto.

El piloto de Temperley pateó el tablero y decidió hacer borrón y cuenta nueva para el arranque de este 2016, aunque por distintos motivos no llegó a la apertura del campeonato pero ya confirmó su participación en la segunda fecha de la temporada.


Los cambios van desde la atención integral de su auto que será bajo la estructura de su equipo el GM Partes Racing y contará con la atención en el chasis de Horacio Tarantola, en tanto que el motor será provisto por Sebastián “Piripi” Lepera.


En la previa a la segunda fecha, Gustavo comentó: "Ya tenemos todo listo para el regreso y hemos trabajado mucho en el auto que ahora estará bajo la atención integral del GM Partes Racing.
El chasis va a estar a cargo de Horacio Tarantola y se hizo un service general, se desarmó por completo y se cambiaron muchos elementos como el embrague, el escape y varias cosas más. Además el motor este año lo va hacer ‘Piripi’ Lepera y vamos con el objetivo de poder estar entre los 10 mejores".

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4