twitter facebook

23.03.16 | CONFORME CON EL ARRANQUE

Braian Punta se mostró contento y conforme con el inicio del campeonato aunque pretende ir por más en la próxima reunión puntuable.

Con muchas ansias esperaba el piloto de Lomas de Zamora el arranque del campeonato 2016 de los Amigos Fiat 1.4 y tuvo un buen desempeño sobre el auto que alista el EMG Motores.


Si bien el objetivo propuesto antes de empezar el fin de semana era el del concluir dentro del top ten, por diversos motivos no se pudo cumplir con esa meta pero más allá de todo se mostró conforme con el comportamiento del auto y sabe que debe mejorar en la próxima reunión puntuable que se desarrollará el fin de semana del 2 y 3 de abril nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Tras lo que fue la apertura del campeonato Braian declaró: “En lo personal termine contento aunque apuntábamos a terminar entre los 10 y no se pudo pero sabemos que el auto va bien y que vamos a lograrlo.
Por ser la primer fecha y con la calidad de pilotos que había adelante y atrás mío yo creo que terminamos bien y sumamos algunos puntos”
arrancó diciendo el lómense que agregó: “El auto anduvo muy bien y en la final por dos errores míos no pude avanzar mucho pero estamos por el buen camino.
Agradezco a mis papás, a Florencia, a mi familia y amigos que se toman el domingo para acompañarme al autódromo y  al EMG que la verdad son un gran equipo”
concluyó.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4