twitter facebook

18.03.16 | UNA VICTORIA QUE HACÍA FALTA

Tanto para Patricio Stasio como para el Saavedra Motorsport el triunfo era el principal objetivo en la apertura del año de los Amigos Fiat 1.4 y lo logró de una manera contundente.

En el inicio de este 2016, Patricio Stasio fue demoledor en cada salida a pista e impuso condiciones sobre el auto que atiende el Saavedra Motorsport obteniendo una victoria muy importante tanto para él como para todo el equipo.


Ya desde la clasificación comenzó a marcar el camino que ratificó en la serie y luego en la Final donde manejó a voluntad la competencia para encaminarse a una victoria que tanto deseaba él en lo personal como todo el equipo que comanda Rubén el “Chapu” Saavedra.


"Fue una victoria que me dejo sensaciones encontradas porque estábamos muy contentos por haber ganado la carrera pero cuando se acabó sentí una tristeza enorme por no poder festejarlo con mi viejo como lo fue siempre, pero me quedó la alegría de que el auto funciona muy bien, de haber arrancado bien el año e hicimos todo más que bien en cada salida a pista” arrancó diciendo el piloto de Temperley que agregó: “La serie la hice clasificando en todas las vueltas con un ritmo constante y en la final hice lo mismo. En las primeras vueltas mantuve el ritmo pero no me podía alejar de Pecci y pensé que iba a ser complicado aguantarlo atrás hasta que hizo el trompo.


Ahí ya habíamos marcado una diferencia por lo que aguante el ritmo hasta que el ‘Chufo’ se empezó acercar y pude hacer otra vez otra vuelta rápida para volver a marcar la diferencia y me encamine a la victoria.


El auto anda muy bien, nos permitió hacer una carrera pensante y lo pude lograr por el gran rendimiento que tiene”.


En cuanto a cómo llego a la competencia y qué valor tiene el triunfo declaró: “Como siempre llegue con el objetivo de conseguir la victoria y por suerte se nos dio. Por cuestiones personales, por el equipo y para todos era necesario arrancar ganando de esta manera.


Agradezco a todo el Saavedra Motorsport por el gran auto que me entregó, a todos mis sponsors, a mi familia, mi novia y especialmente a mi viejo" completó un emocionado ganador.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4