twitter facebook

17.03.16 | UN BUEN DEBUT

Jorge ‘Curly’ Muñoz se mostró conforme con su debut dentro de los Amigos Fiat 1.4 y buscará ir por más en el próximo compromiso.

El piloto de Avellaneda hizo su estreno en la categoría en el arranque de la temporada 2016 y demostró un buen rendimiento por ser su primera vez con este tipo de autos.


Manteniendo un ritmo parejo en cada salida a pista, algunos problemas lo complicaron en la Final y tuvo que desertar cuando parecía que se encaminaba a terminar dentro del top ten.


Más allá de eso, ‘Curly’ se mostró conforme con su debut y expresó: "Me sentí cómodo en el debut, es lindo manejar este tipo de autos y ahora vamos a trabajar para obtener un mejor funcionamiento.
Vamos a poner frenos a disco atrás, repasaremos todo el auto por completo y Juan Cruz va hacer el motor nuevo. Ya en la próxima con un poquito más de experiencia vamos a tratar de estar mejor y terminar la carrera”
comenzó diciendo el piloto que luce el N° 47 en sus laterales que agregó: “El objetivo de la próxima fecha es tratar de entrar entre los diez lo cual sería muy bueno. De ahí en adelante todo va a venir solo y esperemos poder tener un fin de semana parecido a este, que no se caiga nada y poder terminar la final.
Agradezco a Lionel Nugnes, Juan Cruz Talamona, Hugo Viva, Oscar Rodríguez, al Polaco y a todos los chicos del taller"
cerró.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4